Tiene síndrome de down y un sueño: ser modelo

Se trata de una jovencita de 18 años de edad, llamada Madeline Stuart

Madeline Stuart es una jovencita determinada, y no quiere dejar que una condición genética, ya que padece síndrome de down, le impida cumplir el sueño de ser modelo. La joven, que vive en Queensland, ha iniciado una misión junto con su madre, Rosanne, cambiar la forma en que la gente define la belleza.

Durante toda su vida la joven había luchado con problemas de peso, pero el año pasado decidió ponerse a dieta para convertirse en una joven más delgada, más saludable y además lista para las pasarelas.

"Ella es increible y preciosa, me hace sentir muy especial. A veces cuando vamos en el carro simplemente toma mi mano  y me dice que me ama", comentó su madre.

La madre de la joven confesó que al principio fue muy dificil, ya que la niña estaba acostumbrada a comer mucho, pero trataron de romper el círculo.

"Le di todo mi apoyo hasta que ella logró crear nuevos hábitos", comentó la madre.

En el camino para perseguir su sueño, la joven logró perder 20 kilos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

DEJA TU MENSAJE