FOTOS DE MARJORIE DE SOUSA


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

35 comentarios

comentarios
abrham
6:06 p. m. delete

esa loca si esta riquisima

Reply
avatar
Anónimo
7:49 p. m. delete

esa pendeja esta pa meterle pinga.!x las tetas y x el culo y tbn pa q me chupe las trolas

Reply
avatar
Anónimo
7:42 p. m. delete

la verdad es una mujer hermosisima si la tuviera frente a mi lo mamaria todo su cuerpo de pies a cabeza

Reply
avatar
Anónimo
7:48 p. m. delete

esa mamita rica lo chuparia toda la pusita completo si la tuviera frente ami me la cogiera completo

Reply
avatar
Anónimo
12:37 p. m. delete

Anónimo Mela cogería como ella quisiera

Reply
avatar
Anónimo
12:41 p. m. delete

Si Mela mamara me aria feliz yo si Mela cogería por el culo y se lo besaría y le chuparía la panochita

Reply
avatar
Anónimo
2:26 a. m. delete

Ta buena pa meterle por el culo

Reply
avatar
Anónimo
7:01 p. m. delete

tiene las tetas chuecas

Reply
avatar
Anónimo
4:12 p. m. delete

esta riquisima yo si le mamaria el culo y la vagina,la cogeria hasta acerla gritar y que me mame mi pito

Reply
avatar
Anónimo
12:36 p. m. delete

Esa nena esta muy hermosa super hermosisima pues ya que puedo tenerla a mi lado al menos que mande mas fotos desnuda o masturbandose y me motive. Esta muy sabrosa

Reply
avatar
Anónimo
6:07 p. m. delete

rika esa puta le mamo bn riko el gallo y la kojo x todos lados..

Reply
avatar
Anónimo
12:35 p. m. delete

Eres super hermosa mami solo te puudo decir de que por ti daria todo por el todo amor te haria feliz dia y noche mami besos por todo tu hermoso cuerpo mi bebe hermosa@

Reply
avatar
Anónimo
5:23 p. m. delete

Marjorie esta como se de la la gana, que rica esta si tuviera la oportunidad de tenerla. Le hiciera el amor de la mejor menera claro csiempre con el morbo con el se debe de tratar una mami asi de bella. Le chuparia esa totonita incluyendo el culito rosajante que tiene, luego le meteria el tremendo guevo que me gasto para hacerla sentir como es le hachara la mejor cogida. Al final le hecharia mi leche en la boca para que juegue con ella. Superenme pues

Reply
avatar
Anónimo
4:10 p. m. delete

no se y que tal que la foto sea falsa
porque ya ha habido fotos de famosas topless y resultan falsas porque estaban muy bien hechas que tal que esta sea falsa

Reply
avatar
Anónimo
6:38 a. m. delete

Se me paro

Reply
avatar
Anónimo
2:50 a. m. delete

Deque es falsa es falsa ay se ve es falsa yo no veo orijinalida ninguna

Reply
avatar
Anónimo
2:58 a. m. delete

Y que ganas pendejo si sete paro cosa que dudo porque perro que ladta no muerde echa mano

Reply
avatar
Anónimo
3:04 a. m. delete

Vola de jotos pendejos ijos de suputa madre mui chingones metanse el dedo uno aotro porque ni seles para jotos

Reply
avatar
Anónimo
11:53 p. m. delete

yo le haria todas las posiciones que qisiera y le haria las 3 clases d sexo ke ay y se la meteria asta que sangre x el culo

Reply
avatar
Anónimo
4:43 p. m. delete

Ese si me gustaria que me mamara la verga esta rebuena y las tetas de ella estan bien buenas.

Reply
avatar
Anónimo
12:49 a. m. delete

si tubiera a ese pedaso de diosa en frete le daria por entre las ttas y rematando ese par de nalgas presiosas que tiene asta que no mesaliera mas que aire

Reply
avatar
Anónimo
12:18 a. m. delete

que rica vieja yo la haría que me la chupara y que se tomara mi leche después metérsela hasta el fondo por el culo la vagina y después chuparle la pucha

Reply
avatar
Anónimo
4:11 a. m. delete

Me la cojeria por el culo y luego me la mamara

Reply
avatar
Anónimo
6:32 p. m. delete

tiene las tetas celeste una pal este y otra pal oeste

Reply
avatar
Anónimo
6:36 p. m. delete

Esta linda

Reply
avatar
Anónimo
12:17 a. m. delete

que tetitas mas ricas mami te las mamaria

Reply
avatar
Anónimo
7:43 a. m. delete

De pana q tu lo q esta es rica mamita

Reply
avatar
Anónimo
1:44 p. m. delete

Pinche vatos jotos hablan mucho como si de veras les gustan las viejas

Reply
avatar
Anónimo
11:01 p. m. delete

que rica mami

Reply
avatar
12:08 a. m. delete

Yo la llevaria al jardin y le compraria una nieve dd limon y le diria que esta bien bonita.

Reply
avatar
Anónimo
3:09 a. m. delete

esta bien buena me la cojeri
a diario

Reply
avatar
Anónimo
5:19 a. m. delete

No es ella, se parece.pero no

Reply
avatar
Anónimo
10:46 p. m. delete

Solo la extensión de la palabra, linda mujer y hermosa

Reply
avatar
Anónimo
10:46 p. m. delete

Solo la extensión de la palabra, linda mujer y hermosa

Reply
avatar
Anónimo
12:46 a. m. delete

solo se van de su pais para desnudarse en otro pais y no sentir culpa por que en venezuela jamas iso eso

Reply
avatar

DEJA TU MENSAJE