miércoles, 28 de marzo de 2007

EL COJE BURRA

9 comentarios:

  1. Anónimo12:38 a. m.

    jajaj como s emueve la burra, ya me dio ganas pero con condon

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:34 p. m.

    buenisimo buen polvo... pero no es burra
    mira bien jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:52 p. m.

    hola. Quiero establecer contacto contigo para intercambiar información sobre coje burras.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:37 p. m.

    que rico.eso me exita mucho pongan mas videos de esos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:24 p. m.

    aunque no es burra con cuca estas comiendo culo de burro pero rico me gustaría ver mas vídeos de estos donde hombres cogen animales

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:40 p. m.

    Las burras son calienticas y sabrosas, yo coji bastanate burras en la finca de mi papa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:14 p. m.

    que buen video, me gustaria que me envien a mi correo todos lo amigos zoo que puedan mi correo es: alexanderpalaciopalacio@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:26 a. m.

    Alguen meenvie videos cojiendo burras rikos. Lilianavalencia16@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar

DEJA TU MENSAJE